Estudiantes de Relaciones Laborales de la UMH asisten a una sesión de control de las Cortes Valencianas

Un grupo de estudiantes del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han asistido a la sesión de control sobre el Gobierno Valenciano que se ha celebrado en el Pleno de las Cortes Valencianas, en la ciudad de Valencia.

Esta actividad, organizada por la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche y por el Área de Derecho Constitucional de la UMH, se integra en la oferta formativa práctica que la UMH ofrece a sus estudiantes para complementar la formación que se imparte en las aulas. En esta ocasión, se trata de hacer llegar al alumnado el conocimiento directo y práctico del funcionamiento de las instituciones políticas valencianas.