La ganadora de la I Beca Puénting para estudiantes de Bellas Artes de la UMH inaugura en Mustang su proyecto “Plantas Eléctricas”

Altea, Campus, Cultura, Exposiciones, Fuente, Noticia

29 noviembre 2012

La licenciada en Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y ganadora de la “I Beca Puénting”, Miriam Martínez Guirao, inaugurará la exposición “Plantas Eléctricas”. La Beca Puénting es un proyecto de profesionalización artístico conjunto de la Facultad de Bellas Artes de Altea y Mustang Art Gallery. El acto tendrá lugar mañana viernes, 30 de noviembre, a las 20:00 horas, en la Sala Mustang Art Gallery (MAG) de Elche. En la presentación, intervendrá el músico José Rodríguez y habrá una cata de vinos.

En “Plantas Eléctricas”, dirigido por el profesor de la UMH Javier Moreno en los talleres de la Facultad de Bellas Artes de Altea, la artista expone un conjunto de piezas, que surgen de la experimentación procedimental, en las que se combinan elementos tan dispares como la porcelana, el latón, el plástico, la madera, circuitos eléctricos, cables y varios objetos.

La muestra se podrá visitar de manera gratuita hasta el 19 de diciembre de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas. Para más información, se puede consultar la web https://bbaa.umh.es/estudiantes/beca-puenting/