La UMH se adhiere a la iniciativa ciudadana que promueve que la Palmera de la Virgen de Elche se lance el 29 de diciembre

Campus, Elche, Fuente, Institucional, Noticia

29 noviembre 2012

El Consejo de Gobierno de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha aprobado la adhesión de la Universidad a la iniciativa ciudadana que promueve que la Palmera de la Virgen de Elche se lance de manera excepcional el próximo 29 de diciembre. La vicerrectora de Relaciones Institucionales, María Teresa Pérez Vázquez, ha asistido esta mañana a la presentación de este proyecto que se integrará dentro del programa de Fiestas de la Venida de la Virgen de la Asunción 2012.

Distintas asociaciones y particulares ilicitanos se han unido para recaudar fondos y lanzar en diciembre la Palmera de la Virgen que no se pudo ver el 13 de agosto, tras un accidente pirotécnico. Los promotores han acordado que destinarán 6.000 euros a sufragar el coste de la Palmera y que el resto de dinero que recauden se destinará a Cáritas.