Los profesores de la UMH Nicolás García y Mariano Pérez reciben los premios “Ilicitanos en las Ondas”

Onda Cero Radio ha entregado a los profesores de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Nicolás García Aracil y Mariano Pérez Arroyo los premios “Ilicitanos en la Onda” en las categorías “Científica” y “Solidaria”, respectivamente. La entrega de estos galardones se realizó anoche en una gala que se celebró en el Centro de Congresos de Elche.

El rector de la UMH, Jesús Tadeo Pastor Ciurana, entregó el premio al profesor Nicolás García Aracil. Por su parte, el investigador Mariano Pérez Arrollo recibió el premio del presidente del Club Atletismo Elche Decatlón Kondy, Evaristo Valls. Al acto, también, asistió la vicerrectora de Relaciones Institucionales, María Teresa Pérez Vázquez.

El profesor Mariano Pérez Arroyo es director del Área de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la UMH, mientras que Nicolás García Aracil es profesor del Área de Ingeniería de Sistemas y Automática de la Universidad. Onda Cero entregó, también, el premio de “Ilicitanos en la Onda” en las categorías de “Sociedad”, “Deportiva”, “Empresarial”, “Artística”, “Cultural” e “Ilicitano de Honor”.

El jurado de la V edición  de los premios “Ilicitanos en la Onda” está integrado por: el rector de la UMH, Jesús Tadeo Pastor Ciurana, el presidente de la Asociación para el Desarrollo Rural del Campo de Elche, Bernardo Torres, el presidente del Club Atletismo Elche Decatlón Kondy, Evaristo Valls, el empresario Rafael Bernabeu, el director de Onda Cero Radio en Elche, Manuel Alberola Manero, el jefe de Publicidad de Onda Cero Radio en Elche, Juan Carlos López Rodríguez, el redactor de informativos de Onda Cero Radio David Alberola García, la jefa de Programas de Onda Cero Radio, María Teresa Vilaseca Lalanda, y el jefe de Deportes de Onda Cero Radio, Monserrate Hernández  Marcos.