La UMH dedica una sesión a la titulación de Biotecnología dentro de las XVI Jornadas de Empleo

El Vicerrectorado de Economía y Empresa, la Facultad de Ciencias Experimentales y el Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche celebrarán una Jornada de Empleo dedicada a la titulación de Biotecnología. Las actividades previstas se realizarán mañana martes, 4 de diciembre, de 16:00 a 19:00 horas, en el Salón de Actos del edificio Quorum I del campus de Elche. El certificado de asistencia a las jornadas servirá para futuro reconocimiento de créditos de libre elección.

Al igual que en el resto de las XVI Jornadas de Empleo, en la jornada dedicada específicamente a la titulación de Biotecnología participan responsables de departamentos de recursos humanos y selección, así como técnicos de reclutamiento de empresas relacionadas con la titulación. De hecho, los estudiantes y titulados interesados tienen la oportunidad de hacerles llegar sus currículums o establecer contactos para su desarrollo profesional.

En concreto, para la titulación de Biotecnología, se contará con la participación de las empresas Inscanner, Genetic Pcr Solutions y Ancor.  También, participarán titulados de la UMH en Biotecnología para dar consejos sobre cómo superar procesos de selección, cómo emprender y mostrar en un lenguaje más cercano el modo en el que consiguieron insertarse laboralmente. En este caso, los encargados de trasladar sus experiencias a los asistentes serán Isabel Devesa y Francisco José Taberner, investigadores del Instituto de Biología Molecular y Celular (IBMC).

Esta actividad, organizada por el Observatorio Ocupacional de la UMH con la colaboración de responsables de facultades y escuelas, pretende acercar a los estudiantes y titulados las coyunturas de empleo formuladas por más de cien empresas y entidades de prestigio.

Toda la información sobre las Jornadas de Empleo en la página web: https://observatorio.umh.es/jornadas-de-empleo/biotecnologia/