Radio UMH emite un programa en directo desde el MUDIC del campus de Orihuela

Campus, Fuente, Noticia, Orihuela, Servicios UMH

10 diciembre 2012

La Radio de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche emitirá en directo mañana martes, 11 de diciembre, de 10:05 a 11:00 horas, un programa sobre el Museo Didáctico e Interactivo de Ciencias de la Vega Baja del Segura de la Comunitat Valenciana (MUDIC), ubicado en la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO). A partir del segundo cuatrimestre de este curso académico, Radio UMH contará con un espacio mensual dedicado a este Museo.

En este programa especial de presentación del nuevo espacio radiofónico de RADIO UMH se incluirán testimonios y entrevistas. Entre otros, participarán el director del MUDIC, Jesús Carnicer, el director de la EPSO, Juan José Ruiz, la concejala de Educación del Ayuntamiento de Orihuela, Rosa Martínez, y la subdirectora de Grado en Ingeniería Informática en Tecnologías de la Información de la UMH, Mª Carmen Perea. Además, en el programa intervendrán estudiantes del IES Thader de Orihuela, que visitan ese día el MUDIC, y el personal del Museo que guía a los alumnos de centros de Primaria y de Secundaria durante su recorrido por las instalaciones.

Radio UMH se puede escuchar en pruebas en los siguientes diales (FM): Elche: 99,50; Sant Joan d’Alacant: 93,50; Orihuela: 101,30 y Altea: 105,40. También, a través de internet en https://radio.umh.es/la-radio-en-directo/