El Equipo de Gobierno de la UMH incluye en el presupuesto de 2013 el mantenimiento de toda su plantilla

El Equipo de Gobierno de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, en su última reunión, ha aprobado el anteproyecto de presupuesto donde se consigna una partida para atender al personal, que incluye la remuneración para 2013 de todos los efectivos actuales. En esta partida se han incorporado los incrementos vegetativos correspondientes.

La UMH puede asumir esta política de mantenimiento de la plantilla gracias, entre otras acciones, al plan de ahorro del gasto, que la Universidad puso en marcha hace unos años. Este plan ha permitido disminuir un 20% los gastos de funcionamiento y alrededor de 2 millones de euros en energía eléctrica, tras acudir con la Universidad de Valencia a una subasta para la contratación conjunta.