La UMH inaugura la exposición “Bèrnia 2012”

El Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche expondrá el próximo jueves, 10 de enero, a las 19:00 horas, la exposición “Bèrnia 2012”. El acto tendrá lugar en el espacio de Arte Contemporáneo de la finca La Barbera de La Vila Joiosa y se podrá visitar hasta el 15 de febrero. La muestra se encuentra dentro del programa de exposiciones itinerantes “Circuit d’Art” de la UMH.

La exposición muestra las obras presentadas al certamen homónimo, en la que más de 80 estudiantes de la Facultad de Bellas Artes presentaron sus propuestas. Además del resto de las obras seleccionadas, se exhiben las de Antonio Barea, Carmelo Brustia, Ricardo Casal, Cristian Cortés, Carlos Costa, Iker Lemos, Pablo Navarro, Israel Nicolás, Deborah Orozco, Pablo Pardo, Mónica Rackauskaite y Miguel Sellers.

Al acto de inauguración asistirá el vicerrector adjunto de Cultura de la UMH y comisario de la exposición, Josep Pérez i Tomàs.