La UMH celebra la primera jornada del Máster en Automatización y Telecontrol para la Gestión de Recursos Hídricos y Energéticos

La Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado la primera jornada presencial del “Máster Universitario en Automatización y Telecontrol para la Gestión de Recursos Hídricos y Energéticos”. La actividad tendrá lugar mañana viernes, 11 de enero, de 09:15 a 13:45 horas, en el Salón de Grados del edificio Tudemir, ubicado en el campus de Orihuela. La entrada es libre hasta completar el aforo.

El director del Máster de la UMH, Antonio Ruiz Canales, será el encargado de inaugurar las Jornadas. El profesor de la UMH  Juan Carlos Brotons Sánchez impartirá la charla “Sistemas de Telegestión para la medida de la energía eléctrica”.

Los interesados deben confirmar su asistencia en el correo