El diario Información concede el Importante de Octubre al profesor de la UMH Vicente Gil

El diario Información ha dado a conocer el nombre de los premiados de la 28 edición de los premios “Importantes”, que reconocen a los profesionales, entidades y colectivos por su trabajo en 2012. El profesor de Medicina Clínica de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Vicente Gil ha sido elegido Importante del mes de octubre. El premio se hará entrega en una gala que tendrá lugar el 21 de febrero, a las 20:30 horas, en el Auditorio Provincial de Alicante (ADDA).

El profesor Gil es director de la primera Cátedra de Medicina Familiar de España y coordinador docente del Hospital de Elda. Entre otros premios, Vicente Gil ha sido distinguido por la Organización Médica Colegial de España con su máximo galardón en la categoría de Medicina de Familia.