La UMH oferta los cursos de idiomas del 2º Cuatrimestre

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche da a conocer los cursos de idiomas que se impartirán durante el 2º cuatrimestre y que forman parte del “Plan UMH de aprendizaje de inglés” y de otros idiomas, dirigido a la comunidad universitaria. Estos cursos tendrán una duración de 50 horas (4 horas semanales) y se impartirán de febrero a junio de 2013.

El plazo de matrícula de los cursos será del 17 de enero al 7 de febrero de 2013 (ambos inclusive). Para matricularse en un curso de nivel superior al B1.1 en inglés y/o nivel A1.2 del resto de idiomas, se deberá presentar, junto con la solicitud, la documentación acreditativa de los conocimientos del idioma del que se quiera matricular. En caso de no poseer ninguna acreditación, el interesado puede presentarse a la prueba de nivel que organiza la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) y que se realizará el 21, el 22 y el 23 de enero en los distintos campus de la UMH. El período de matrícula para esta prueba finaliza el próximo miércoles, 16 de enero de 2013.

Para más información, los interesados puedes consultar la página  https://internacional.umh.es/idiomas/