La UMH expone el X Premio de Pintura UMH-GAS NATURAL FENOSA 2012

El Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, en colaboración con el Ayuntamiento de La Nucia, ha inaugurado la exposición del “X Premio de Pintura UMH-GAS NATURAL FENOSA 2012”. La muestra se encuentra en la sala Levante del Auditorio y Centro Cultural de la Mediterránea en La Nucia y se podrá visitar hasta el 18 de febrero de 2013. A la inauguración ha asistido el vicerrector adjunto de Cultura de la UMH, Josep Pérez i Tomàs.

La muestra forma parte del programa de exposiciones itinerantes “Circuit d’Art” de la UMH y consta de las 2 obras premiadas y las 18 seleccionadas en el Premio de Pintura UMH-GAS NATURAL FENOSA. Al certamen, que se celebró el pasado mes de junio en la UMH, se presentaron 52 artistas de todo el territorio nacional.