Ángeles Mas Fenoll, nueva delegada general de Estudiantes de la UMH

La estudiante de 1º de Grado en Derecho de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Ángeles Mas Fenoll es la nueva delegada general de Estudiantes de la Universidad, tras ganar las elecciones celebradas el 17 de enero de 2013.

Mas Fenoll es, además, estudiante del Máster en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones, diplomada en Relaciones Laborales y fue delegada de Centro de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche.

Según Ángeles Mas, su objetivo es defender los intereses de los estudiantes de la UMH. Para ello, incorporará a su equipo a representantes de los distintos campus, para que sea más fácil solucionar los problemas de los estudiantes de Elche, Altea, Sant Joan d’Alacant y Orihuela.

En cuanto a acciones concretas, el objetivo prioritario de la nueva delegada es velar para que se mantenga el Plan de Ayudas y Becas de la UMH. De este modo, pretende minimizar el impacto económico que tiene la reforma educativa en el estudiante y defender siempre una universidad pública y de calidad. También, propondrá nuevas ideas para mejorar los distintos servicios que utilizan los estudiantes de la UMH como bibliotecas, salas de estudio o aulas.

Ángeles Mas Fenoll sucede a María Cristina Pastor Valcárcel que ha ocupado el cargo de Delegada General de la UMH durante los últimos dos años, tras ganar las elecciones celebradas en 2011.