La UMH acoge la presentación de Microsoft Windows 8

Campus, Elche, Fuente, Noticia, Servicios UMH

4 febrero 2013

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche acogerá la presentación del nuevo sistema operativo de Microsoft Windows 8 y todas sus herramientas como Internet Explorer 10, SkyDrive, Office, Windows Phone y Xbox 360 con Kinect. El acto tendrá lugar mañana martes, 5 de febrero, de 10:00 a las 18:00 horas, en el vestíbulo del edificio Altabix, ubicado en el campus de Elche.

Esta muestra está enmarcada dentro de la primera fase del programa Universitarios de Leyenda que ofrece la posibilidad a cuatro jóvenes para desarrollar su talento y mostrar todas las ventajas de la tecnología a la comunidad universitaria.

Los universitarios de la UMH que participen en esta acción optarán a diversos premios. Además, los que lo deseen pueden unirse a la Comunidad de estudiantes de Microsoft, UCoach.