El profesor de la UMH José Luis González abre el Ciclo de Conferencias ‘Azorín’ periodista

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia, Otros

6 febrero 2013

El vicedecano de la titulación de Periodismo de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, José Luis González, abrirá mañana el Ciclo de Conferencias ‘Azorín’ periodista, organizado por la CAM Obra Social, con la charla “The Slow journalism, el periodismo a fuego lento, más necesario que nunca: de Azorín a Meneses”. La intervención del profesor de la UMH será a las 20:00 horas, en el Aula de Cultura de la CAM Obra Social, ubicada en la calle Kursaal de Elche.

En este ciclo participará el 28 de febrero el director de la Casa-Museo Azorín, José Payá Bernabe, con la ponencia “Azorín periodista de ‘El Pueblo’, de Blasco Ibáñez a ‘La Vanguardia’, de Sants Oliver” y el 7 de marzo el director adjunto del periódico “La Vanguardia”, Llatzer Moix, quien impartirá la charla “Azorín, ‘La Vanguardia’ y el mundo de la cultura.