La UMH pone en marcha su plataforma de iTunesU

Campus, Elche, Fuente, Noticia, Servicios UMH

6 febrero 2013

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha presentado a los docentes la entrada de la Universidad en la difusión de conocimiento mediante dispositivos móviles, a través de la plataforma de Apple iTunesU. La presentación de esta aplicación se ha realizado en las Jornadas de Innovación y Mejora Docente, organizadas por el Vicerrectorado de Estudios y el Servicio de Innovación y Apoyo Técnico a la Docencia y a la Investigación (SIATDI).

Junto con Open Course Ware (http://ocw.umh.es), la UMH abre, mediante esta plataforma, una nueva puerta al mundo a todas aquellas personas que deseen acceder a su contenido docente, científico e institucional, generado por su comunidad universitaria. Además, esta plataforma permite visionar estos contenidos docentes y científicos sin necesidad de conexión a Internet.

El contenido ofertado de iTunesU será de libre acceso y disposición bajo licencias libres como Creative Commons. La plataforma está integrada en iTunes. Las instrucciones de instalación y uso se encuentran disponibles en https://itunes.umh.es.

Destacados