La UMH y el Club Náutico de Torrevieja organizan el Congreso de la Asociación de Programas Universitarios Norteamericanos en España

La vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, María Teresa Pérez Vázquez, y el presidente del Real Club Náutico de Torrevieja, Germán Soler Hernández, han firmado esta mañana un convenio específico de colaboración para organizar conjuntamente el Congreso Anual 2014 de Asociación de Programas Universitarios Norteamericanos en España (APUNE). Al acto, también, ha asistido el concejal de Cultura, Deporte y Turismo del Ayuntamiento de Torrevieja, Luis María Pizana.

El responsable por parte de la Universidad de este proyecto, que se celebrará durante el primer trimestre de 2014 en Torrevieja, es el vicerrector de Relaciones Internacionales, Manuel Jordán Vidal.

Además, la UMH y el Real Club Náutico de Torrevieja han firmado un acuerdo marco para colaborar en diversas actividades como la ejecución de proyectos y programas educativos y culturales conjuntos, la cooperación en programas de formación de personal y de asesoramiento. Asimismo, el convenio incluye la organización y ejecución de actividades educativas, culturales y sociales de investigación y desarrollo tecnológico, así como prácticas de estudiantes de la UMH en el Club Náutico.