La UMH organiza el seminario “Sistema Moleculares y macromoleculares electroactivos con aplicaciones en Nano- y Biotecnológicas”

El Instituto de Biología Molecular y Celular (IBMC) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche organiza el seminario “Sistemas moleculares y macromoleculares electroactivos”, impartido por la profesora Ángela Sastre Santos. La charla será mañana viernes, 8 de febrero, a las 12:00 horas, en la Sala de Seminarios Von Humboldt del edificio Torregaitán, ubicado en el campus de Elche.

Ángela Sastre, catedrática de Química Orgánica de la UMH y secretaria del Instituto de Bioingeniería, explicará la síntesis de sistemas moleculares y supramoleculares electroactivos con aplicaciones nano- y biotecnológicas. La profesora Sastre tiene una extensa producción científica como autora y co-autora de más de 100 publicaciones. Es miembro de la American Chemical Society, Electrochemical Society, Society of Porphyrins and Phthalocyanines y de la Real Sociedad Española de Química; dentro de esta última, es vicepresidenta del Grupo Especializado de Nanociencia y Materiales Moleculares.