La UMH organiza el XII Ciclo de Conferencias “Controversias en Reproducción”

La Cátedra de Biomedicina Reproductiva y el Área de Biología Celular de la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han organizado, junto con las Unidades de Reproducción y Genética del Hospital Clínica Vistahermosa de Alicante, el XII Ciclo de Conferencias “Controversias en Reproducción”. El acto tendrá lugar el próximo viernes, 15 de febrero, a las 19:30 horas, en el Salón de Actos de la Clínica Vistahermosa de Alicante.

La charla correrá a cargo de la doctora de la Unidad de Reproducción Asistida del Hospital Quirón de Barcelona María José Torrelló Ybáñez, quien impartirá la conferencia “Transferencia embrionaria. Elección del mejor día de cultivo para la transferencia. Visión del embriólogo”.