La UMH participa en la mesa debate “La empleabilidad de nuestros titulados universitarios”

Campus, Elche, Fuente, Noticia, Servicios UMH

13 febrero 2013

El director del Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Domingo Galiana Lapera, participará en la mesa debate “La empleabilidad de nuestros titulados universitarios”, organizada por la Presidencia del Consejo Social de la Universidad de Alicante. El debate tendrá lugar mañana, 14 de febrero, a las 19:30 horas, en la Sede Universitaria Ciudad de Alicante.

El vicepresidente del Consejo Social de la UMH, Francisco José Soler Obrero, impartirá la conferencia “Diseño de un programa de prácticas para titulados universitarios”. Otros temas de las ponencias serán: “Universidad: Empleo y rentabilidad social”, “¿Qué necesita la empresa de la Universidad en la formación del titulado universitario?”, “Los programas formativos de títulos de grado y máster desde la perspectiva de los Colegios Profesionales” y “Paso de la etapa universitaria a la etapa profesional”.