El investigador del Instituto Cajal Javier Garzón impartirá un seminario en la UMH

El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha organizado el seminario “Ensamblajes de proteínas mediados por óxido nítrico y zinc implicados en la regulación de los receptores NMDA de glutamato por receptores opioides”. La charla tendrá lugar mañana viernes, 15 de febrero, a las 12:30 horas, en el Salón de Actos del Instituto de Neurociencias, ubicado en el campus de Sant Joan d’Alacant.

La ponencia correrá a cargo del profesor del departamento de Neurofarmacología del Instituto Cajal Javier Garzón y estará coordinado por la profesora del Área de Farmacología, Pediatría y Química Orgánica de la UMH Clara C. Faura Giner. El profesor Garzón cuenta con un proyecto de investigación de farmacología del dolor y de las alteraciones psiquiátricas.