La UMH oferta 10 “Becas Iberoamérica, estudiantes de grado, Santander Universidades 2013/2014”

Campus, Elche, Fuente, Noticia, Servicios UMH

15 febrero 2013

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha convocado el Programa DESTINO de movilidad de estudiantes. Este programa, financiado por el Banco de Santander, forma parte del “Programa Internacional Becas Iberoamérica, estudiantes de grado, Santander Universidades, España 2013”. En esta convocatoria se ofertan 10 becas, de 3.000 euros cada una, para realizar una estancia de 6 meses en una universidad iberoamericana que  tenga  un convenio de movilidad de estudiantes.

Las becas se pueden solicitar hasta el 22 de febrero. Toda la información está disponible en el blog de la Oficina de Relaciones Internacionales https://internacional.umh.es/estudiantes/destino/ibero/.

Con esta convocatoria, se amplía la oferta de movilidad de estudiantes para contribuir así al desarrollo y la consolidación del Espacio Iberoamericano del Conocimiento.