Más de 7.000 personas visitan el stand MAG-UMH en la Feria Internacional de Arte Just-Mad de Madrid

El proyecto ganador de la primera edición de la Beca Puenting, convocada por Mustang y la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, ha sido el protagonista de la sección Just Campus de la Feria Internacional de Arte Just Mad, que se ha celebrado en Madrid del 14 al 17 de febrero. El trabajo “Plantas Eléctricas’ de la egresada de la UMH  Miriam Martínez Guirao se ha expuesto en esta feria en el stand MAG-UMH por el que han pasado unas 7.000 personas. Este stand, en el que también se ofreció información de la UMH, fue inaugurado por la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, Esther Sitges.

La Beca Puenting es una iniciativa de Mustang Art Gallery y de la Facultad de Bellas Artes, que cuenta con el apoyo del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria y el Departamento de Arte de la UMH. La beca busca generar un puente de conexión entre la formación que se imparte en la universidad y la profesionalización en el ámbito de la producción artística.