La UMH organiza el seminario “Medición de la actividad física y la condición física de forma objetiva y su relación con la salud”

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche impartirá el Seminario de Investigación “Medición de la actividad física y la condición física de forma objetiva y su relación con la salud”, a cargo del investigador Ramón y Cajal de la Universidad de Granada y del Instituto Karolinska de Suecia Francisco B. Ortega Porcel. La conferencia tendrá lugar mañana viernes, 22 de febrero, de 12:00 a 14:00 horas, en el aula 2.4 del edificio Altet, ubicado en el campus de Elche. La entrada es libre.

El seminario se centrará en aspectos teóricos de la valoración de la actividad física medida objetivamente y en la condición física a través de la batería ALPHA. También, abordará dos estudios recientes sobre niveles de actividad física y su relación con parámetros de salud.