La UMH colabora en el III Certamen Nacional de Teatro Amateur de Elche

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia, Teatro

22 febrero 2013

El Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche colabora en la realización del III Certamen Nacional de Teatro Amateur Ciudad de Elche. La actividad, organizada por la Federación de Grupos Organizadores del Certamen de Teatro Amateur de Elche y la Sala Cultural “La Llotja”, se celebrará el 23 de febrero y el 2, 9, 16 y 23 de marzo, en la Sala Cultural “La Llotja” de Elche.

Mañana sábado, 23 de febrero, a las 21:00 horas, tendrá lugar la primera representación del certamen, que correrá a cargo de la compañía lapsus Teatro de Palencia con la puesta en escena de la obra “La manzana de Eva”, en La Llotja Sala Cultural.

Las entradas, con un precio de 5 euros, podrán adquirirse en taquilla una hora antes de cada espectáculo y en la Escuela de Artes Virtual (Espronceda,108 Elx). La venta de entradas anticipadas tendrán un descuento del 10% y el bono de los 5 espectáculos costará 20 euros.