La UMH abre el plazo para solicitar las becas y ayudas al estudio de la Universidad

La Universidad Miguel Hernández (UMH) ha publicado esta mañana la convocatoria de las becas UMH para la matrícula en estudios oficiales de grado y de primer y segundo ciclo, así como las ayudas reembolsables para estudios de Máster Oficial Universitario. Ambas están incluidas en el Plan de Becas y Ayudas al Estudio de la Universidad Miguel Hernández de Elche, dotado con 500.000 euros.

Este Plan tiene como finalidad ofrecer apoyo económico y estimular el rendimiento académico de los estudiante y dar la oportunidad a aquellos que, no cumpliendo en la actualidad los requisitos académicos establecidos para el acceso a las becas de matrícula del Ministerio de Educación Cultura y Deporte o de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte, muestren un rendimiento académico adecuado en el presente y un compromiso de rendimiento académico en el futuro.

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes, a contar desde la fecha de publicación de estas convocatorias, y finalizará el 26 de marzo de 2013. Toda la información completa sobre la misma se puede encontrar en el siguiente enlace: https://estudios.umh.es/becas-2/plan-becas-y-ayudas-umh/