La UMH debatirá sobre la crisis económica y las consecuencias de la corrupción en la política española

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha creado el “Seminario permanente de actualidad política y empresarial”. La primera actividad de este seminario será un foro de encuentro titulado “¿Al final de la crisis económica? y consecuencias de la corrupción en la política Española”. La charla tendrá lugar mañana, 26 de febrero, a las 11:30 horas, en el aula 2.4 del edificio Casa del Paso, ubicado en el campus de Orihuela.

El debate contará con la participación del decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela, José Antonio Cavero, entre otros profesores. El “Seminario permanente de  actualidad política y  empresarial”, coordinado por el profesor del área de Filosofía del Derecho Tomás de Domingo, pretende ser un foro para dialogar, debatir y compartir colectivamente opiniones sobre temas de actualidad entre profesores y estudiantes, así como también entre el resto de la comunidad universitaria y la sociedad en general.