La UMH impartirá el IX Curso de “Expresión oral para Juristas: Imagen, Comunicación y Oratoria”
Campus, Elche, Fuente, Investigación, Jornadas y seminarios, Noticia
28 febrero 2013
El colaborador honorífico del área de Derecho Internacional Privado del departamento de Ciencia Jurídica de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y experto en temas de comunicación humana Roberto García Carbonell impartirá el IX Curso de “Expresión oral para Juristas: Imagen, Comunicación y Oratoria”. La actividad se enmarca dentro del Practicum de la titulación de Derecho y tendrá lugar mañana, de 16:00 a 19:00 horas, en el aula 0.6 del edificio Altabix, ubicado en el campus de Elche.
La conferencia, dirigida a los alumnos de 4º y 5º de la Licenciatura en Derecho, está organizada por el profesor de Derecho internacional privado y coordinador del Practicum de la Licenciatura en Derecho, Alfonso Ortega Giménez, y se realiza gracias al apoyo de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche.
El profesor García Carbonell trabajará con los estudiantes los siguientes aspectos: la mecánica del habla, las posturas físicas «de base», el empleo y soltura de los ademanes y la cultura de la mirada en público y persona-persona.
Roberto García Carbonell es licenciado en Ciencias Económicas, escritor, pedagogo y creador de los Cursos Carbonell. Es director de «Carbonell, Consultoría y Formación» y desde 1969 está dedicado a la investigación de los problemas que plantean las comunicaciones y las interrelaciones humanas.
Novedades
El Centro de Idiomas lanza cursos intensivos de inglés, valenciano, español...
Estudiantado de la UMH visita el Instituto Nacional de Administración...
Visita institucional del conseller de Agricultura, Ganadería y Pesca de...
La UMH y UGT-PV presentan el estudio Retorno al Trabajo Eficiente y Saludable...