La UMH organiza el “I Concurso del Grado en Estadística Empresarial” para alumnos de Bachillerato

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha convocado el “I Concurso del Grado en Estadística Empresarial” para alumnos de 1º y 2º de Bachillerato de las provincias de Alicante y Murcia. Con esta iniciativa, el Grado en Estadística Empresarial de la UMH se une a la celebración del Año Internacional de la Estadística. El plazo para enviar los proyectos finaliza el 15 de mayo.

Los interesados en participar deben enviar al correo electrónico un glog (herramienta multimedia para crear un mural digital) en el que deben de explicar qué papel juega para ellos la Estadística en la sociedad actual. La UMH, a través del Departamento de Estadística, Matemáticas e Informática y de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, premiará a cada uno de los miembros del equipo ganador, integrado como máximo por tres alumnos y un profesor, con una Tablet. Además, la Universidad entregará una mención especial para el centro galardonado.

Para más información sobre el concurso y las bases, los interesados pueden consultar la página web http://juanaparicioumh.edu.glogster.com/i-concurso-del-grado-en-ee