Estudiantes de Bellas Artes de la UMH exponen en Benidorm la muestra “Mulier-mulieris”

Los estudiantes de la asignatura de Pintura Urbana de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche expondrán, del 7 al 21 de marzo, la muestra “Mulier-mulieris”, en l’Espai d’Art del Mercat de Benidorm. La exposición, cuyo comisario es el profesor de la UMH Josep Sou, se inaugurará mañana miércoles, 7 de marzo, a las 12:00 horas y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Benidorm.

“Mulier-mulieris” es una exposición de temática femenina, que consta de 40 obras en las que la plástica contemporánea se encuentra al servicio de la causa de la mujer. Según el profesor Josep Sou, se trata de una revisión plástica llevada a cabo con la estrategia de la libertad de la mirada, que pone en evidencia la esencia poliédrica del hecho femenino.