El profesor de la UMH Juan Antonio Moreno participa en un congreso internacional de ciencias aplicadas al deporte

El investigador y profesor de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Juan Antonio Moreno Murcia impartirá la conferencia inaugural del “Congreso Internacional de Ciencias Aplicadas al Deporte y la Actividad Física”. El evento, organizado por la Universidad La Salle Nezahualcóyotl A.C. y Sport City University, se celebrará del 8 al 10 de marzo en México.

El profesor Moreno abrirá mañana el congreso con la ponencia “Importancia del Soporte de Autonomía en la Figura del Educador Acuático”. El sábado impartirá la charla “Motivación en el Deporte. Claves para éxito” y realizará el taller “Estimulación Acuática para bebés”.

El objetivo del encuentro es generar un espacio de conocimiento e intercambio de experiencias, desafíos y proyecciones en materia de Acondicionamiento Físico. Para más información, los interesados pueden consultar la web http://www.scu.com.mx/ci/