Estudiantes de la UMH visitan la VI Edición del Forum Forinvest

Más de 180 estudiantes del Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y del Grado en Ciencias Actuariales y Financieras (CAF) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han visitado esta mañana la VI Edición del certamen financiero Forum Forinvest, celebrado en la Feria de Valencia.

Los profesores de Economía Financiera y Contabilidad de la UMH Victoria Ferrández Serrano, Agustín Pérez Martín, Carlos Navas Alejo y Antonio Collazo Mazón han acompañado a los estudiantes durante esta visita, que ha sido posible gracias a la colaboración entre las Facultades de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela y Elche con Forinvest.

Con esta iniciativa, la UMH pretende ayudar a definir y a construir la trayectoria profesional de aquellos estudiantes que deseen encauzar su vida laboral dentro del ámbito financiero. Asimismo, pretende completar su formación académica con las aportaciones en directo de los mayores expertos del sector económico y financiero.