La UMH acoge la conferencia “Autonomía de la Voluntad y Mediación. Incidencia sobre la mediación intercultural”

La doctora en Derecho Civil de la Universidad de Valencia María Elena Cobas Cobiella impartirá en la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche la ponencia “Autonomía de la Voluntad y Mediación. Incidencia sobre la mediación intercultural”. La actividad, que se enmarca dentro del Practicum de la titulación de Derecho, se celebrará mañana viernes, 8 de marzo, a las 16:00 horas, en el aula 0.6 del edificio Altabix, ubicado en el campus de Elche.

Esta actividad está organizada por las áreas de Derecho Civil y Derecho Internacional Privado del departamento de Ciencia Jurídica de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Está patrocinada por el Observatorio de la Inmigración de Elche, del que forma parte la UMH, el Ayuntamiento de la localidad, el Centro Asociado de la UNED en Elche y la Universidad privada CEU-UCH. El director del Observatorio de la Inmigración es el profesor de Derecho internacional privado y coordinador del Practicum de la Licenciatura en Derecho, Alfonso Ortega Giménez.