La UMH pone en marcha el complejo deportivo-formativo El Clot

El complejo deportivo-formativo El Clot, ubicado en el campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH), está en funcionamiento desde esta mañana.  La Unidad de Gestión Deportiva de la Universidad se ha trasladado hoy a estas instalaciones desde el edificio Hélike.

El complejo El Clot consta de un edificio de servicios, un campo de fútbol (2 de fútbol 7), 4 pistas de tenis de resina, 3 pistas de pádel y un módulo de atletismo de velocidad, saltos y lanzamientos. Además, de la Unidad de Gestión Deportiva, el recinto alberga 3 aulas formativas, vestuarios y almacenes, cuyo destino principal será prestar servicio a la comunidad universitaria que practique deporte en la UMH.

La zona deportiva ya está a pleno rendimiento y se puede reservar del mismo modo que el resto de instalaciones deportivas de la UMH. Las tarifas y el procedimiento están colgados en la página web de Deportes https://deportes.umh.es/instalaciones-y-tarifas/instalaciones/tarifas/