La UMH y la Sociedad de Conciertos de Alicante firman un convenio que ofrece ventajas en los conciertos al personal universitario

La vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, María Teresa Pérez Vázquez, y la presidenta de la Sociedad de Conciertos de Alicante, Pilar Poveda Pascual de Bonanza, han firmado un acuerdo que ofrece diversas ventajas al personal docente e investigador y al de administración y servicios de la UMH como el acceso exclusivo a los conciertos que se celebrarán en el Teatro Principal de Alicante.

Entre los beneficios que se ofrece al personal de la Universidad, destacan la programación de carácter internacional, la gestión de los tickets, los abonos de localidades preferentes en la temporada de música sinfónica, así como acuerdos puntuales con otras instituciones para el acceso a eventos culturales en colaboración. Para disfrutar de esta oferta, se deberá acreditar la condición de pertenencia a la UMH a través de la Tarjeta de Identificación Universitaria.

Para conocer toda la información, los interesados pueden consultar la página web  https://ventajas.umh.es/