La UMH celebra la “Jornada Cultural” en el campus de Orihuela – Salesas

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche celebra la “Jornada Cultural” del 11 al 14 de marzo en el campus de Orihuela-Salesas. En esta actividad, organizada por la Delegación de Estudiantes y la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela, participan tanto profesores como estudiantes.

Hoy miércoles, 13 de marzo, el campus de Salesas de la Universidad acoge la Liga de Debate, en la que los alumnos se enfrentarán a un tema para defender ante un jurado formado por profesores y ex-alumnos de la misma Facultad. Los estudiantes que superen la fase eliminatoria de la mañana pasarán a la final que tendrá lugar esta tarde.

La Jornada Cultural terminará mañana jueves, 14 de marzo, con diversas actividades deportivas en las que participarán alumnos y profesores. Tras su finalización, estudiantes, docentes y personal de servicios disfrutarán en la Plaza de las Salesas, anexa a la Facultad, de una comida de convivencia, donde se instalará un escenario y un equipo de sonido para realizar la entrega de trofeos y premios de la Liga de Debate y de las competiciones deportivas.