La empresa Softonic imparte una conferencia dentro del Máster en E-commerce y Marketing Digital de la UMH

El jefe de Publicidad y Operaciones de Ventas de la compañía líder en descargas seguras Softonic, Xavier Garrido, participará en una clase del “Máster en E-commerce y Marketing Digital” de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, que este mes inaugura la I edición de ECOMMASTER online. El acto tendrá lugar mañana viernes, 15 de marzo, a las 16:30 horas, en el aula 5 del edificio Atzavares del campus de Elche.

El encuentro con Xavier Garrido permitirá conocer de cerca a la guía de software más completa y a la compañía líder en descargas seguras a nivel mundial, recientemente valorada en 275 millones de euros.

Softonic es en la actualidad la propiedad número 37 en términos de audiencia global de Internet y la cuarta a nivel europeo (datos de comScore, febrero 2013). Registra 140 millones de usuarios únicos al mes y más de 5 millones de descargas diarias de las cuales, un millón, provienen de la versión Mobile del site, que engloba a usuarios de smartphones y de tabletas. Fundada en 1997, Softonic, disponible en más de diez idiomas, emplea a 350 trabajadores de 32 países distintos y tiene sedes en Barcelona, Madrid, San Francisco, Sanghái y Tokio.

Los interesados en asistir al evento pueden inscribirse a través del correo o llamar al teléfono 966651891.

Destacados