La UMH celebra el primer congreso internacional sobre gestión de datos y la seguridad en su manejo

El Centro de Investigación Operativa (CIO) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche organiza, junto al Instituto británico Wessex Institute of Technology (WIT), el “I Congreso Internacional sobre Gestión de Datos y Seguridad: Aplicaciones en Medicina, Ciencias e Ingeniería”. Las ponencias tendrán lugar del 7 al 9 de mayo en el Palacio de Congresos de Elche.

El organizador de estas conferencias es el profesor de la UMH Alejandro Rabasa, junto a él colaborará la investigadora del CIO María Victoria Herranz en las tareas de organización local y coordinación de la temática específica de Seguridad. Por su parte, el profesor Carlos Brebbia dirige el Wessex Insitute of Technology (WIT).

Este Congreso, cuya temática está enfocada a la Gestión de Datos y la Seguridad en su manejo, tiene un carácter aplicado a muy diferentes disciplinas como la Medicina, las Ciencias o la Ingeniería. Los trabajos presentados son de gran calidad y se apoyan en una base formal muy sólida.

Para más información, los interesados pueden consultar la web