El Observatorio Ocupacional de la UMH participa en el encuentro internacional CareerCon 2013

El director del Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Domingo Galiana Lapera, presentará la ponencia titulada “Desarrollando competencias que buscan los empleadores. Creando espacio para el cambio” en el octavo encuentro sobre desarrollo profesional y selección de personal «CareerCon 2013». Este encuentro de ámbito internacional se celebrará en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria desde mañana jueves, 21 de marzo, hasta el sábado 23 de marzo.

El objetivo de estas jornadas es crear un punto de encuentro entre responsables de servicios de empleo universitarios, profesionales del ámbito de la selección de personal y el sector empleador. En el marco de este encuentro, en el que está previsto que participen profesionales del ámbito del empleo de 19 países distintos, se pone en marcha una red europea de responsables de recursos humanos denominada HRnet. Esta red está destinada al intercambio de ideas y buenas prácticas entre los responsables de recursos humanos y del sector de la educación superior. Además, realiza declaraciones comunes que se incorporan en la Estrategia de Educación Superior a nivel europeo y nacional.