La UMH colabora con la representación de la obra “Ay Carmela” dentro del Certamen de Teatro Amateur de Elche

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia, Teatro

22 marzo 2013

La Sala Cultural La Llotja de Elche acogerá mañana sábado, 23 de marzo, a las 21:00 horas, la obra “Ay Carmela” de la compañía cántabra Cocorotta Teatro de Reinosa, que clausurará el III Certamen Nacional de Teatro Amateur de Elche, en el que colabora el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche.

Este encuentro está organizado por la Federación de Grupos Organizadores del Certamen de Teatro Amateur de Elche y la Sala Cultural “La Llotja”.

Las entradas, con un precio de 5 euros, se podrán comprar en taquilla una hora antes de cada espectáculo y en la Escuela de Artes Virtual, situada en la calle Espronceda, 108 de Elche. Las entradas anticipadas tendrán un descuento del 10%.