La UMH inaugura la exposición “El arte de ABAE en la UMH”

El Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche inaugurará mañana martes, 26 de marzo, la exposición “El arte de ABAE en la UMH”, con las pinturas y esculturas realizadas por los artistas de la Asociación de Bellas Artes de Elche (ABAE). El acto tendrá lugar a las 19:30 horas en el Espai Cultural Obert (ECO), ubicado en el vestíbulo del edificio Altabix del campus de Elche.

Por tercer año consecutivo, la Asociación de Bellas Artes de Elche ha querido mostrar en la UMH las nuevas obras realizadas por sus miembros. Los trabajos expresan el arte de distintas formas, como esculturas y fotografías, y diversas técnicas como óleo, acuarela, pastel, acrílico, etc.

La exposición permanecerá abierta hasta el 28 de abril. El horario, de lunes a viernes, será de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.