Radio UMH emite un programa sobre el 6º aniversario de la Ley de Igualdad

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia, Otros

28 marzo 2013

La Unidad de Igualdad de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha dedicado un programa especial en Radio UMH a la conmemoración del 6º aniversario de la aprobación de la “Ley Orgánica 3/2007 para la igualdad efectiva de mujeres y hombres”. El programa, bajo el título “6 años de Ley de Igualdad, logros y retos”, se ha emitido en el espacio radiofónico “Iguales pero diferentes” de la radio universitaria.

En el programa han participado la licenciada en Derecho por la UMH Laura Serna y la directora de la Unidad de Igualdad de la Universidad, Rosario Tur Ausina. La doctoranda en el Programa de Estudios e Investigación sobre las Mujeres, Feministas y de Género de la UMH María Amparo Calabuig Puig ha sido la moderadora del espacio radiofónico.

Durante la primera parte del programa, las invitadas han reflexionado y debatido sobre los antecedentes, el contenido, y los objetivos de la Ley de Igualdad. A lo largo de la segunda parte, se han planteado el estado en el que se encuentra la Ley y los retos futuros que debe de afrontar.

El programa se puede escuchar en el enlace de Radio UMH https://radio.umh.es/2013/03/22/22-marzo-2013-programa-iguales-pero-diferentes/ y en el enlace del blog de la Unidad de Igualdad de la UMH https://igualdad.umh.es/igualadad-en-la-radio/programas/

Destacados