La UMH estrena el ciclo “Universidad Cultura” en Fnac de Alicante con una velada audiovisual

Altea, Campus, Cine, Cultura, Elche, Fuente, Noticia

2 julio 2013

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche inicia esta tarde el ciclo “Universidad Cultura” en Fnac de Alicante con la “Velada audiovisual UMH”, que tendrá lugar a las 19:30 horas. El objetivo de este Ciclo es formar a los estudiantes desde el pensamiento plural y tolerante, así como divulgar a la sociedad el conocimiento que se genera en las aulas y las actividades paralelas de formación.

Los estudiantes de la asignatura Lenguajes del Medio Audiovisual de la Facultad de Bellas Artes de la UMH presentarán en “Velada audiovisual UMH” una serie de propuestas que responden a la necesidad de construir espacios audiovisuales propios y a la búsqueda de un discurso teórico formal en torno a la imagen en movimiento. Los alumnos presentarán sus piezas y ofrecerán al público la oportunidad de abrir un debate en torno a las metodologías de producción audiovisual.

Esta misma actividad se realizará, también, el próximo miércoles, 10 de julio, a partir de las 19:00 horas, en Fnac de Murcia.

El ciclo “Universidad Cultura” incluye diversas actividades culturales como talleres, juegalabs o veladas audiovisuales, realizadas por estudiantes y profesores de la UMH y dirigidas a toda la sociedad.