La UMH gradúa a la V edición del Máster Universitario en Asesoría Fiscal

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche celebrará mañana viernes, 5 de julio, la graduación de la V Promoción de alumnos del Máster Universitario en Asesoría Fiscal de la UMH. El acto tendrá lugar a partir de las 18:00 horas en la sala Misteri d’Elx del edificio Torrevaíllo del campus de Elche.

Durante la graduación, el presidente del Tribunal Económico-Administrativo Central (TEAC), Emilio Pujalte Méndez-Leite, impartirá la conferencia “Los Tribunales Económico-Administrativos. Situación actual y perspectivas de futuro”.

El Máster Universitario en Asesoría Fiscal de la UMH está dirigido por la profesora Paula Vicente-Arche Coloma y ofrece una docencia especializada, además de formar a profesionales en los principales ámbitos del ejercicio de la asesoría fiscal.