La UMH gradúa a la X Promoción de la Licenciatura en Psicología

El Aula Magna de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha acogido la graduación de la X Promoción de la Licenciatura en Psicología, integrada por 111 estudiantes.

Al acto, han asistido la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH, Esther Sitges Maciá, el decano de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias, Eduardo Cervelló Gimeno, la vicedecana de Psicología, María del Carmen Neipp López, y el director del Departamento de Psicología de la Salud, Juan Carlos Marzo Campos.

El profesor del Departamento de Psicología de la Salud Carlos Candela Agulló ha impartido la lección magistral. Por parte de los estudiantes, han intervenido los alumnos Jonatan Molina Torres y Zoila Reolid Serrano.