El centro “San Agustín” de Alicante gana el I Concurso del Grado en Estadística Empresarial de la UMH

El Glog (póster digital) presentado por tres alumnas del centro “San Agustín” de Alicante ha ganado el I Concurso del Grado en Estadística Empresarial, organizado por la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH). El concurso coincide con el Año Internacional de la Estadística y tiene como fin responder a la cuestión de qué es y para qué sirve la Estadística en la sociedad actual.

Las alumnas ganadoras Lucía García Sirvent, Sarah Myles Velasco y Ester Lobato Martínez han sido tutorizadas por la profesora Mª Paz Muñoz Pérez y han recibido como premio una tablet cada una.

En el I Concurso del Grado en Estadística Empresarial de la UMH han participado 60 estudiantes de bachillerato, de centros de Alicante y de la Región de Murcia, con 25 propuestas. Asimismo, los profesores de Matemáticas de los centros han tutorizado los pósteres de los alumnos.

Las propuestas presentadas a concurso pueden consultarse en el siguiente enlace: https://estadistica.umh.es/i-concurso-del-grado-en-estadistica-empresarial