La UMH acoge la conferencia “Abordaje al paciente con dolor lumbar desde el Método Mckenzie”

La Cátedra de Investigación en Fisioterapia de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado la ponencia “Abordaje al paciente con dolor lumbar desde el Método Mackenzie”, impartida por el profesor de la Universidad de Newcastle (Inglaterra) Grant Watson. Al acto, acudieron fisioterapeutas, estudiantes de la Titulación de Fisioterapia y profesores de la UMH. La actividad tuvo lugar en el campus de Sant Joan d’Alacant.

El profesor Watson es fisioterapeuta, instructor y coordinador internacional del Método Mckenzie, implantado desde hace décadas en países como EE.UU., Nueva Zelanda y Reino Unido.

Durante el acto, Grant Watson realizó una introducción a las características del Método Mckenzie, valoró a una paciente con problemas lumbares y propuso el tratamiento fisioterápico correspondiente según Mckenzie.