El profesor de la UMH Carlos Belmonte crea la empresa biofarmacéutica Avizorex Pharma

Campus, Elche, Fuente, Noticia, Otros

9 julio 2013

El catedrático de Fisiología de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Carlos Belmonte, ha creado la empresa Avizorex Pharma, dedicada al desarrollo biofarmacéutico en el campo de la oftalmología. El Parque Científico y Empresarial y la Nau de la Innovació de la UMH han gestionado la puesta en marcha de esta empresa, con sede social en el Centro de Innovación Empresarial Biotecnológica (CIEB), la incubadora de bioempresas del Parque de la UMH.

Con esta empresa, ya son siete las spin-offs de la UMH que se han creado en 2013. Todas ellas son compañías promovidas por el personal investigador de la Universidad que explotan la tecnología y el conocimiento generado en la institución académica.