Justo Nieto imparte en la UMH la charla “Oportunidades de Negocio: entre la necesidad-consumo y el modelo de negocio-elementos clave»

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia, Otros

10 julio 2013

La Nau de la Innovació del Parque Científico y Empresarial de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche acogerá mañana jueves, 11 de julio, la charla “Oportunidades de Negocio: entre la necesidad-consumo y el modelo de negocio-elementos clave», impartida por el promotor y presidente de la Fundación Globalidad y Microeconomía, Justo Nieto. La actividad tendrá lugar a partir de las 11:00 horas en el edificio Innova del campus de Elche. (Anterior edificio Quórum V). La entrada es libre, limitada al aforo de la sala.

El objetivo de la conferencia es analizar la cadena de éxito empresarial y describir el papel de las oportunidades de negocio. Además, durante la sesión se analizarán las fuentes de oportunidades de negocio no convencionales como el consumo emergente y la combinación de contenedores de éxito, entre los que destacan, los modelos de negocio, los elementos clave y las farmacopeas. La charla está dirigida a empresarios y emprendedores.

El presidente de la Fundación Globalidad y Microeconomía, Justo Nieto, fue rector de la Universidad Politécnica de Valencia entre 1986 y 2004 y ex conseller de Empresa, Universidad y Ciencia de la Generalitat Valenciana. Además, es autor de más de 100 trabajos, artículos en revistas científicas y tecnológicas y realiza ponencias en congresos sobre Biomecánica y Teoría de Mecanismos y Máquinas.

Los interesados pueden inscribirse en el siguiente enlace: http://www.jotformeu.com/form/31853434859363