La UMH acoge las IX Jornadas Científicas del Instituto de Neurociencias

El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha organizado las IX Jornadas Científicas, que tendrán lugar mañana jueves, 11 de julio, a partir de las 10:15 horas. El director del Instituto, Juan Lerma, inaugurará la Jornada en el Salón de Actos del Instituto, ubicado en el campus de Sant Joan d’Alacant. La actividad finalizará el viernes, 12 de julio.

Durante la Jornadas, 14 investigadores expondrán los últimos progresos de su trabajo y los logros de sus respectivos grupos a toda la plantilla científica del Instituto de Neurociencias. Mañana, se desarrollarán tres exposiciones orales y una sesión de posters científicos, mientras que el viernes se realizarán dos sesiones más y la clausura de la Jornada.

La organización de esta actividad tiene como objetivo mantener el flujo de información sobre las actividades de los diversos grupos de investigación con el fin de favorecer el intercambio de ideas y el fomento de la colaboración entre los distintos grupos en la resolución de problemas científicos.

Consultar el programa